Interpretación corporal

Antonio Resines le da la bofetada perfecta a Joaquín: “Cuidado, aquí se suelen producir errores graves”

El invitado de ‘Joaquín, el novato’ le da una masterclass al futbolista sobre los bofetones y hacerse el muerto en una interpretación. Descubre en el vídeo cómo se prepara la bofetada perfecta.

Publicidad

Antonio Resines pasa al siguiente nivel en su clase de interpretación, después de trabajar con la expresión fácil toca usar el cuerpo para interpretar.

La primera lección son las bofetadas, Resines le muestra a Joaquín como dar la bofetada perfecta y le advierte, “cuidado, que aquí se suelen producir errores graves”. El primero en interpretar que ha recibido un bofetón es el futbolista que pone su cara a disposición del actor.

Resines será el abofeteado por Joaquín en el siguiente ejercicio con el miedo de que el que interpreta es el novato. “Joder macho muy bien, ha colado” asegura el actor ante la magistral interpretación del futbolista.

El ejercicio final es protagonizar una muerte, Antonio Resines dispara a Joaquín Sánchez para que el futbolista interpreta una muerte lenta y agónica cayendo sobre una colchoneta. ¡Un papelón de acción el protagonizado por el novato!

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad