Mando en plaza

Joaquín y Resines coinciden en el poder de influencia del cine y el fútbol: "Messi y Almodóvar mandan mucho"

Joaquín Sánchez y Antonio Resines dialogan en el vídeo sobre la gente que tiene mando en plaza en el mundo del cine y en el fútbol. El actor le explica al novato porque Pedro Almodóvar es una persona con bastante mando en la industria.

Publicidad

“No vamos a decir sus nombres, pero hay mucha gente con mando en plaza” asegura Joaquín sobre jugadores del mundo del fútbol que se entrometen en decisiones de los entrenadores o fichajes.

Joaquín: "Me gustaría ser un chico Almodóvar"

A la hora de descubrir a las personas con poder en el mundo del cine, Joaquín le pregunta a Resines sobre Pedro Almodóvar, “Almodóvar manda mucho” confiesa el actor. El invitado de ‘Joaquín, el novato’ explica porqué el director manchego tiene mando en plaza, “aparte de director y guionista, es productor, las películas las paga él” confiesa Resines.

Joaquín bromea sobre llevar a Pedro Almodóvar al programa, “te habría indicado unas cosas que te hubiese cagado” le asegura Resines. “Para bien” puntualiza el actor entre risas con Joaquín. ¿Sería el futbolista un buen chico Almodóvar? Antonio Resines le da la respuesta.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad

¡Cuidado con las cenas de Navidad! Estos son los consejos para sobrevivir a ellas

¡Cuidado con las cenas de Navidad! Estos son los consejos para sobrevivir a ellas

Las cenas de Navidad pueden ser muy peligrosas, sobre todo si somos de esas personas que se dejan llevar por las emociones. Estamos en una situación de ocio y diversión, y a veces se nos olvida que estamos rodeados de compañeros y jefes que nos observan. Por eso, te damos todos los consejos para salir airosos de ellas.

La confesión de Andy al cumplir 20 años con Andy y Lucas: “Mi hija me hace mayor”

La confesión de Andy al cumplir 20 años con Andy y Lucas: “Mi hija me hace mayor”

El dúo gaditano, que celebra un aniversario muy especial, confía en un gran 2023, a la vez que reconoce que ya ve el éxito desde otra perspectiva.