El recuerdo del presentador

La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla: “Tenía ganas de conocer el politiqueo por dentro”

Joaquín confiesa que en la política no se suele meter mucho, pero el nombre de Miguel Ángel Revilla le saca una sonrisa al recordar cómo fue su entrevista junto al político en ‘Joaquín, el novato’.

Publicidad

El futbolista asegura que sentías curiosidad por conocer como era el mundo de la política por dentro y así lo ha hecho junto a un invitado como Miguel Ángel Revilla en ‘Joaquín, el novato’.

“Al final Revilla es político, pero significa muchas cosas” asegura Joaquín cuando habla del presidente de Cantabria. El novato le preguntó al político que era lo que más podía defraudarle de su profesión, una cuestión que Miguel Ángel Revilla no dudó en resolver.

Respecto a su debut como político, Joaquín nunca se imaginó que iba a dar un discurso frente a un pabellón lleno de niños. “Los niños son tela marinera” confiesa el novato al recordad como fue su discurso sobre el deporte con los más pequeños. “Me lo pasé genial y Revilla fue magnífico” asegura Joaquín Sánchez al hacer balance de su programa protagonizado por Miguel Ángel Revilla.

Antena 3 » Programas » Joaquín, el novato

Publicidad