Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Jabalíes en Marbella

El vídeo de una piara de jabalíes en plena milla de oro en Marbella

La familia de jabalíes se paseó por distintas urbanizaciones y zonas de la milla de oro de Marbella, una de las zonas más exclusivas. Buscaban comida entre los contenedores.

Publicidad

Una imagen sorprendente, jabalíes en la milla de oro de Marbella. Los animales bajaron a buscar algo para comer del monte y acabaron en una de las zonas más lujosas de la ciudad malagueña. La familia de jabalíes fue vista en varios puntos de la ciudad, buscando en la basura para encontrar algo de alimento. "

Un vecino los pudo grabar en unos contenedores de basura en la zona de Nueva Andalucía, un lugar cercano a Puerto Banús, donde los chalets están anunciados en los portales inmobiliarios con precios superiores a los 1,4 millones. La milla de oro de Marbella

Allí es donde los jabalíes buscaron comida, después de circular por distintas partes de Marbella. Las redes sociales se hicieron eco y los retrataron en la milla de oro, en aceras, rotondas y cerca de la carretera.

En la milla de oro de Marbella están los hoteles más exclusivos. La noche en una de las habitaciones ronda los 1.000 euros. En esta zona de Marbella se vendió hace varios años una casa por 80 millones de euros.

Puedes ver el vídeo completo de la piara de jabalíes en Atresplayer

Publicidad