SEVILLA | AJUSTE DE CUENTAS

SEVILLA | AJUSTE DE CUENTAS

El padre de la niña a la que arrojaron viva a una fosa por un ajuste de cuentas: "Hicieron que se la tragara la tierra"

El triple crimen de Dos Hermanas (Sevilla) en el que murieron una pareja y la hija de la mujer, de 6 años, es uno de los más crueles de la crónica negra de nuestro país. Los acusados arrojaron viva a una niña de seis años a una fosa. El padre de la menor no se explica cómo le hicieron a a la niña. "Ella no tenía culpa de nada", lamenta.

antena3.com | Madrid | 11/12/2018

Joaquín es el padre de la niña asesinada por un ajuste de cuentas en Dos Hermanas, Sevilla. Estaba separado de Sandra, la madre de la pequeña, y desconocía los negocios turbios a los que se dedicaba Yilmaz Giraz, alias 'el turco'.

Hasta siete personas han resultado detenidas por este brutal crimen, encabezados por 'El Pollino', Ricardo García Hernández, del clan de los Cabo.El ajuste de cuentas estaba dirigido a Yilmaz Giraz, el turco. Él tenía la deuda con 'El Pollino'. Pero también fueron a por su pareja, Sandra, que estaba embarazada y a por la hija de esta, Lucía. Los tres fueron apaleados, torturados, tiroteados y enterrados en una fosa. Luego los sepultaron con hormigón. La Fiscalía pedirá prisión permanente revisable.

"Los tres fueron apaleados, torturados, tiroteados y enterrados en una fosa"

El padre de la pequeña se encuentra desolado por la brutalidad de los hechos."Cuando desaparecieron yo pensaba que la tierra no se las podía tragar pero ellos hicieron que se las tragara", lamenta. "Tenían que haber soltado a mi hija, una niña de seis años, en ese momento tenía el brazo escayolado, no tenía culpa de nada", señala.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.