Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LA CHICA DE BOIRO | EL CHICLE

La víctima de 'El Chicle' habla por primera vez: "Solo espero que ese malnacido lo pague, aunque sabiendo la mierda de Justicia que tenemos en España no va a ser así"

La chica de Boiro, la última víctima de 'El Chicle', habla por primera vez sobre lo ocurrido. 'El Chicle' intento secuestrarla el 25 de diciembre del pasado año pero consiguió escapar de su maletero.

La chica de Boiro, fue la última víctima de 'El Chicle', el asesino de Diana Quer. 'El Chicle' intento secuestrarla el 25 de diciembre del pasado año pero consiguió escapar de su maletero gracias a la ayuda que tuvo tras los gritos de auxilio.

La víctima poco a poco se esta recuperando, y solo espera que 'El Chicle' pague por lo ocurrido: "Aunque sabiendo la mierda de Justicia que tenemos en España no va a ser así", denuncia la chica de Boiro.

La madre de la víctima de 'El Chicle' ya afirmó en 'Espejo Público' que 'El Chicle' tenía fichada a su hija desde hace días al tratarse de un pequeño pueblo: "A mi hija le podría haber pasado lo mismo que a Diana Quer", afirma.

Publicidad