Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LA CHICA DE BOIRO | EL CHICLE

La víctima de 'El Chicle' habla por primera vez: "Solo espero que ese malnacido lo pague, aunque sabiendo la mierda de Justicia que tenemos en España no va a ser así"

La chica de Boiro, la última víctima de 'El Chicle', habla por primera vez sobre lo ocurrido. 'El Chicle' intento secuestrarla el 25 de diciembre del pasado año pero consiguió escapar de su maletero.

antena3.com | Madrid
| 03.01.2019 12:55

La chica de Boiro, fue la última víctima de 'El Chicle', el asesino de Diana Quer. 'El Chicle' intento secuestrarla el 25 de diciembre del pasado año pero consiguió escapar de su maletero gracias a la ayuda que tuvo tras los gritos de auxilio.

La víctima poco a poco se esta recuperando, y solo espera que 'El Chicle' pague por lo ocurrido: "Aunque sabiendo la mierda de Justicia que tenemos en España no va a ser así", denuncia la chica de Boiro.

La madre de la víctima de 'El Chicle' ya afirmó en 'Espejo Público' que 'El Chicle' tenía fichada a su hija desde hace días al tratarse de un pequeño pueblo: "A mi hija le podría haber pasado lo mismo que a Diana Quer", afirma.

Publicidad

Javier Villalta condenado por ocultar su condición sexual

Javier, condenado por ocultar a su esposa que era gay con 1.000 euros por cada año de matrimonio

Javier Vilalta ha sido condenado por ocultar su orientación sexual durante su matrimonio. Tendrá que compensar a su exmujer con 3.000 euros, 1.000 por cada uno de los años que estuvieron casados.

Enseñanza telemática

Denuncia que obligan a su hijo a asistir a clase pese a que el padre del niño tiene cáncer y es paciente de riesgo ante el coronavirus

Elvi ya no sabe cómo pedir ayuda ante la situación de sinrazón a la que se enfrenta su familia. Su marido padece cáncer y dado el elevado riesgo de complicaciones si se contagia de coronavirus pidieron que su hijo de 11 años pudiera acceder a clases de forma telemática. Se lo han denegado.