Vídeo viral

El vídeo de dos chicas borrachas que agreden a dos conductores "por machupichus": "Tú eres india y eres una mierda"

Las jóvenes circulaban en sentido contrario en Alicante y embistieron a una chica que iba con su coche por su carril. Tras el impacto bajaron del vehículo y comenzaron a atacar a la chica y su acompañante con un discurso lleno de descalificaciones racistas.

Publicidad

Una pareja se dirige a visitar a una amigo en Alicante. Cada uno circula en un vehículo diferente. El primero que conduce es el chico que se cruza con dos conductoras kamikazes que vienen de frente pero consigue esquivarlas. Sin embargo, su amiga no tiene esa suerte e impacta con el coche en el que viajan las dos conductoras ebrias.

Las conductoras que circulaban en sentido contrario se bajan de su vehículo con un visible estado de embriaguez y comienzan a insultar a los dos jóvenes por su aspecto y su nacionalidad. "No pasa nada porque eres 'machupichu'". "Mírame a la cara porque ahora es un delito diferente. Tú eres una indica, eres una mierda y eres una basura. A mí la Guardia Civil me va a juzgar por un delito vial pero tú eres 'machupichu'", le dicen a la joven que graba los hechos cono su teléfono móvil.

"A mí la Guardia Civil me va ajuzgar por un delito vial pero tú eres machupichu"

Tras proferirle un sinfín de insultos las jóvenes agreden físicamente a la conductora, tal y como queda registrado en su teléfono móvil. La víctima pide ayuda mientras su acompañante intenta que cesen las agresiones.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad