Guerra Israel-Hamás

La vicealcaldesa de Jerusalén en Espejo Público: "Sánchez no tiene que darnos lecciones"

Fleur Hassan-Nahoum critica a Pedro Sánchez por haber condenado los bombardeos de Israel en la franja de Gaza.

Publicidad

La vicealcaldesa de Jerusalén está muy molesta con Pedro Sánchez y así lo ha dejado claro en una entrevista en Espejo Público. En su reciente viaje a Israel para conocer de primera mano las consecuencias del conflicto con Hamás, el presidente español se mostró en contra de la masiva ofensiva militar israelí lanzada en respuesta al ataque terrorista del pasado 7 de octubre. "Se portó tan bien que hasta Hamás le ha dado las gracias, con eso lo digo todo" ha ironizado la vicealcaldesa.

Susanna Griso le ha preguntado por la proporción en las cifras de muertos en ambos lados y Fleur Hassan-Nahoum asegura que "no tenemos confirmación de los números porque vienen de Hamás" y añadió que "ellos dicen que abiertamente que quieren seguir haciendo una masacre como la del 7 de octubre".

"El problema es que nadie se entera de la realidad que tenemos aquí"

La periodista y presentadora también ha asegurado que da la sensación que Israel se queja contra todo aquel que dice lo que no quieren escuchar y la vicealcaldesa ha asegurado que "el problema es que nadie se entera de la realidad que tenemos aquí". Vuelve a criticar que Sánchez recrimine a Israel la matanza de niños porque "es una mentira" y defiende que cada vez que han lanzado un misil han tenido en cuenta dónde lo tiraban y si había civiles inocentes en la zona. Y reitera una vez más "Sánchez no tiene que darnos lecciones".

La periodista y la vicealcaldesa también han hablado del Foro Mediterráneo que se celebra en Barcelona y de la ausencia de Israel y Fleur Hassan-Nahoum lo justifica diciendo que "no hemos participado porque sabemos la discriminación que hay contra Israel en ese foro" para terminar sentenciando "el mundo está ciego ahora mismo, no ven que tenemos aquí a un ISIS como el del 11 de Septiembre".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad