Altercados

Los vecinos de Iznalloz denuncian revueltas constantes: "Me dijo que me tenía que matar"

Los vecinos de Iznalloz (Granada) no pueden más con las revueltas. Aseguran que las trifulcas, robos y amenazas son constantes en el pueblo y piden una solución al Ayuntamiento para que mejore la convivencia con un sector de la población.

Publicidad

Muchos vecinos de Iznalloz (Granada) tienen miedo de salir a la calle porque dicen que no pueden más con la inseguridad vecinal. Los altercados con un grupo concreto de habitantes son constantes y recientemente se ha registrado un robo y quema de vehículos.

Los vecinos se han concentrado en el pueblo para quejarse de la inseguridad que están viviendo. Algunos habitantes han llegado a ser incluso víctimas de palizas por parte de ese sector vecinal violento. Aseguran que están cansados de carreras de coches, de no poder circular tranquilos con los niños por el pueblo y de no poder entrar en la iglesia porque" está rodeada de mala gente". "No se puede circular con los vehículos porque te amenazan, te roban y además okupan las casas", lamentan.

Los vecinos demandan al alcalde que se haga cargo de la situación

Tomás es un panadero agredido. Cuenta que venía de dejar a su hija en un cumpleaños y encontró un coche parado en mitad de la carretera. Él se paró detrás. El conductor le dijo que qué quería y él le pidió que se retirara. El conductor arrancó el coche, dio marcha atrás y le dio un golpe. "Se bajó hecho una fiera y me dijo que me tenía que matar", recuerda.

Hay grupos de jóvenes que se dedican al vandalismo en el mobiliario urbano y una parte de la localidad está además muy deteriorada. Denuncian que llevan 6 días manifestándose y demandan que el alcalde de la localidad les atienda.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad