MADRID | LOS CELOS MOTIVARON EL CRIMEN

MADRID | LOS CELOS MOTIVARON EL CRIMEN

Una joven de 19 años, detenida como la autora de la muerte de Denisa en Alcorcón: "Te voy a rajar hasta matarte"

La expareja del actual novio de Denisa estaría detrás del crimen de la menor de 17 años en Alcorcón (Madrid). La Policía ha detenido a una joven de 19 años como presunta autora del crimen. La agresora fue hasta el domicilio de la víctima y la apuñaló hasta la muerte.

antena3.com | Madrid | 27/11/2018

Una mujer de nacionalidad española de 19 años ha sido detenida en la noche de este lunes como la autora del asesinato de Denise, de 17 años. La principal sospechosa del crimen se presentó en el domicilio de la víctima y la acuchilló hasta la muerte. Se trataba de una expareja del actual novio de Denise y los investigadores han determinado que los celos fueron el móvil del crimen.

Según ha podido saber 'Espejo Público' la presunta agresora habría mandado mensajes de WhatsApp a la víctima desde un número de teléfono privado en los que ya la amenazaba de muerte con mensajes como estos: "Te voy a rajar hasta matarte". Cuando se produjo el apuñalamiento Denise se encontraba hablando por teléfono con una amiga que ha identificado la voz de la detenida en el momento de la agresión.

La familia de la víctima barajó denunciar a la presunta asesina pero fue la propia Denise la que les disuadió diciéndoles que "solo se trataba de una zumbada".

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.