Gadgets Letales

Estos son los trucos de belleza letales que se comparten en redes sociales: "Así te puedes someter a una rinoplastia casera"

La nueva moda de los trucos de belleza letales está pegando fuerte en las redes sociales. Se trata de una moda que puede llegar a ser letal dependiendo de su uso. Hoy en Más Espejo, hablaremos qué efectos causa en los jóvenes.

Publicidad

Los más jóvenes tienen mucha facilidad para comprar de todo en internet y a veces compran productos peligrosos. Se trata de gadgets para hacerse retoques estéticos temporales pero que pueden resultar letales. Además son muy baratos por lo que muchas veces los padres ni se percatan que sus hijos lo han comprado. Se trata de productos tales como un succionador de labios. Lo introduces en la boca durante un periodo de tiempo, y con esto consigues aumentar los labios.

Observamos que en las redes sociales, este tipo de productos se han vuelto muy famosos, incentivando así a los más jóvenes para que los usen. Está ahora de moda entre los adolescentes, incluso cuando salen en las discotecas, hay chicas que lo llevan en sus bolsos. Otra alternativa a este producto, con la misma función, son los vasos de chupitos, los jóvenes lo hacen igual pero con un agravante, se puede romper el vaso en sus bocas. Los precios a estos productos rondan aproximadamente entre los seis y los quince euros. Esta serie de productos, pueden deformarte la cara.

Otro producto que también está ahora mismo en manos de los jóvenes son unos artilugios para la nariz. Se usan para que la nariz no se baje mientras sonríen, los palitos alzan y adelgazan la nariz, y así quede mejor estéticamente. En las redes cuentan que son bastante fáciles de poner, y que existen diferentes tallas.

"Es una rinoplastia casera"

Este trozo de plástico, lo introduces en la nariz y lo dejas dentro y su función es dejar la nariz más puntiaguda. Esto puede acarrear una difícil respiración, o que con algún movimiento extraño el utensilio llegue a una parte superior de la nariz. Además de todo lo anterior, también hay tiras adhesivas para los ojos, con precios muy económicos, entre uno y dos euros, al acceso de todos. Estos aparatos suponen un gran peligro para todos, muy perjudiciales para la salud.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

El inusual aspecto de Julio Iglesias en una foto en redes: ¿Es realmente el artista el que aparece en la imagen?

El inusual aspecto de Julio Iglesias en una foto en redes: ¿Es realmente el artista el que aparece en la imagen?

En Y ahora Sonsoles hemos analizado en profundidad junto a Paloma García Pelayo una imagen que el cantante ha publicado y que ha acompañado con un mensaje de agradecimiento a sus fans. Y es que ha aparecido con un aspecto muy distinto al de sus últimas apariciones.

Gabriela Ostos reacciona a la biografía de Jaime Ostos, escrita por Mari Ángeles Grajal: "No sé qué va a contar"

Gabriela Ostos reacciona a la biografía de Jaime Ostos, escrita por Mari Ángeles Grajal: "No sé qué va a contar"

En Y ahora Sonsoles hemos contactado en exclusiva tanto con la hija del diestro como con su hermano Jacobo para saber qué piensan de que la doctora esté escribiendo las memorias del torero. Lorena Vázquez nos ha contado cuáles han sido las palabras del DJ.