CINE

Tom Hanks deslumbra en la presentación de su película 'El peor vecino del mundo': “Siempre tenéis excusa para discutir”

Tom Hanks, conocido por protagonizar películas como Forrest Gump, Náufrago y Salvar al soldado Bryan, ha aterrizado en Madrid para presentar su nueva película.

Publicidad

Espejo Público ha hablado en exclusiva con el actor Tom Hanks: "Es una noche fantástica", comentaba arropado por sus compañeros de reparto. Su nueva película 'El peor vecino del mundo' promete transformarse en un nuevo éxito de taquilla para el actor. Hanks, aseguraba al programa que es un gran admirador de la capital: "Me gusta mucho Madrid y me gustaría venir más a menudo".

Tom, que se encuentra entre los actores mejores pagados de la historia del cine, habría cobrado casi 50 millones de dólares por realizar dos películas este año 2022. Una altísima cifra que se habría sumado a los 400 millones de dólares en los que se calcula su fortuna actual. Durante la entrevista con Espejo Público el actor confesaba que le gusta España porque la gente es muy divertida: "Siempre tenéis alguna excusa para tener alguna discusión que otra", decía entre risas.

El actor firma un autógrafo para la presentadora de Espejo Público Susanna Griso

El actor se ha mostrado muy divertido y amable en la presentación de su película en los míticos cines Capitol de Madrid, en un momento de la entrevista no dudo en enviarle un autógrafo a la presentadora del programa Susana Griso.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad