CINE

Tom Hanks deslumbra en la presentación de su película 'El peor vecino del mundo': “Siempre tenéis excusa para discutir”

Tom Hanks, conocido por protagonizar películas como Forrest Gump, Náufrago y Salvar al soldado Bryan, ha aterrizado en Madrid para presentar su nueva película.

Publicidad

Espejo Público ha hablado en exclusiva con el actor Tom Hanks: "Es una noche fantástica", comentaba arropado por sus compañeros de reparto. Su nueva película 'El peor vecino del mundo' promete transformarse en un nuevo éxito de taquilla para el actor. Hanks, aseguraba al programa que es un gran admirador de la capital: "Me gusta mucho Madrid y me gustaría venir más a menudo".

Tom, que se encuentra entre los actores mejores pagados de la historia del cine, habría cobrado casi 50 millones de dólares por realizar dos películas este año 2022. Una altísima cifra que se habría sumado a los 400 millones de dólares en los que se calcula su fortuna actual. Durante la entrevista con Espejo Público el actor confesaba que le gusta España porque la gente es muy divertida: "Siempre tenéis alguna excusa para tener alguna discusión que otra", decía entre risas.

El actor firma un autógrafo para la presentadora de Espejo Público Susanna Griso

El actor se ha mostrado muy divertido y amable en la presentación de su película en los míticos cines Capitol de Madrid, en un momento de la entrevista no dudo en enviarle un autógrafo a la presentadora del programa Susana Griso.

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad

Microchip

El CSIC, clave para la distribución de energías renovables

El Consejo Superior de investigaciones científicas desarrollará chips para producir y transportar energías renovables. El proyecto europeo se ha iniciado en enero y cuenta con la financiación de la Unión, además de con la participación de un total de ocho colaboradores.

Isabel Preysler - Cara 2021

Sale a la luz la carta que Patricia Llosa le remitió a Isabel Preysler y en la que le advertía de las aventuras del Nobel con otras mujeres

Muchos dudaron de la existencia de esta carta escrita de puño y letra por la exmujer de Vargas Llosa, en Espejo Pùbico mostramos el contenido y la dura advertencia que Patricia le lanzó a Isabel Preysler.