La previsión

Roberto Brasero nos cuenta el tiempo que nos espera el puente de la Constitución

Roberto Brasero, el meteorólogo por excelencia de Antena 3, nos cuenta las claves del tiempo que nos espera en el puente de la Constitución. "Nos va a hacer de todo", señala.

Publicidad

Asegura Roberto Brasero que en los 5 días que abarca el Puente de la Constitución "nos va a hacer de todo". Las temperaturas van a ser muy similares a las de este viernes aunque el domingo serán especialmente bajas.

El sábado se mantendrán las lluvias en el norte aunque las nevadas se verán en cotas más altas y de montaña. Eso indica, explica Brasero, que por debajo lloverá y habrá que estar pendiente del cauce de los ríos.

Ya el domingo veremos el sol en muchas zonas de España donde especialmente despejados estarán los cielos en zonas del Mediterráneo. En cuanto a las temperatura en esta jornada, será más baja que el día anterior.

Las lluvias que nos han acompañado de uno u otro modo en los últimos días se van retirando durante la jornada del lunes. Estas precipitaciones no desaparecerán por mucho tiempo ya que el martes los cielos lluviosos regresan al Cantábrico. El miércoles Brasero recomienda sacar el paraguas en toda la Península ya que las precipitaciones se extenderán por todo el mapa.

Consulta el tiempo en tu localidad en Tu Tiempo de Antena 3 Noticias.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad