Famosa boda en Las Vegas

¿Qué famosa se ha casado vestida de Olivia Newton-John?

Eugenia Martinez de Irujo y Narcis Rebollo repiten boda, esta vez en Las Vegas caracterizados de Olivia Newton-Jhon y Travolta.

Publicidad

Estar enamorada siempre es motivo de celebración, y esa máxima es la que Eugenia Martinez de Irujo lleva a gala, especialmente desde que comenzase su relación con Narcís Rebollo, hace ya seis años. La Duquesa de Montoro y el presidente de Universal Music para España y Portugal han vuelto a casarse en Las Vegas, aprovechando así su viaje para acudir a la celebración de los Grammy Latinos.

La parejita ha repetido la experiencia, así si su primer enlace fue en noviembre de 2017 en la ciudad de Nevada y vestidos de Marilyn Monroe y Elvis Presley, esta vez también han optado por otro look muy cinematográfico.

Eugenia y Narcis han celebrado su quinto aniversario de boda dándose de nuevo “el sí quiero”, y caracterizados de Sandy y Danny, los protagonistas de Grease encarnados en Olivia Newton-John y Travolta. La boda se ha celebrado en la Gracenland White Chapel, la misma capilla en la se casaron Jennifer López y Ben Affleck el pasado mes de julio.

A la ceremonia no han faltado Mariola Orellana y Rosario Flores, íntimas amigas de la Duquesa de Montoro, con ellas y un reducido grupo de amigos ha celebrado sus segundas nupcias con el amor de su vida.

La pareja ha aprovechado el viaje de los Grammy Latino para pasar de nuevo por el altar

Casarse de nuevo, y en Las Vegas no fue espontáneo, la pareja ya lo tenía en mente, y así lo dejaba caer la propia Eugenia en la fiesta de los “Premios Telva”, a la que acudió el pasado 18 de octubre, días antes de viajar a EE.UU.

Son días de felicidad en los que Eugenia Martinez de Irujo han querido rendirle un homenaje especial a su madre la Duquesa de Alba, y lo ha hecho a través de su Instagram, donde ha colgado también las fotos de su divertida boda; “Mamá, quiero dedicarte lo feliz que soy y lo que te hubiera gustado verme así de enamorada. Siempre contigo. Besos al cielo”. La duquesa de Montoro no se ha dejado en el tintero el lema que regía la vida de Cayetana: “Exprimiendo la vida a tope”, la misma filosofía de vida con la que se identifica Eugenia Martinez de Irujo.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Isabel Pantoja se muda a Madrid: "Va a ser casi inminente, en menos de 2 meses estará ya fuera de Cantora"

Isabel Pantoja suspende tres nuevos conciertos de su gira por España: "No ha habido transparencia"

La artista ha suspendido otros tres conciertos después de cancelar el que iba a tener lugar en Tenerife por motivos de salud. Ahora ha cancelado por un conflicto entre las promotoras y esto podría tener grandes consecuencias para la artista. Paloma García Pelayo ha dado detalles en exclusiva.

Ángel Llàcer evoluciona positivamente tras una recaída en su enfermedad: "Gracias a Dios está fuera de peligro"

Ángel Llàcer evoluciona positivamente tras una recaída en su enfermedad: "Gracias a Dios está fuera de peligro"

El pasado mes de abril, uno de los jueces de Tu cara me suena, tuvo que ser ingresado en el hospital por shigelosis, una enfermedad provocada por una bacteria y que contrajo en un viaje a Vietnam. Tras recuperarse y volver al programa, tuvo una recaída por la que volvió a ser hospitalizado.