Música

Julio Iglesias y sus nuevos proyectos: Prepara gira de conciertos, sus memorias y una posible serie de televisión

Julio Iglesias ha enviado un mensaje a sus seguidores a través de su perfil de Instagram en el que asegura encontrarse bien de salud. Hablamos con su amigo el cantante del Dúo Dinámico Ramón Arcusa que asegura que Julio está pensando en lanzar nuevo disco, en escribir sus memorias y en una serie televisiva sobre su vida.

Publicidad

Julio Iglesias no comparte imágenes de él mismo en sus redes sociales desde 2018. Desde hace meses su estado de salud ha sido un debate abierto. El cantante ha querido acallar los rumores con una publicación en su cuenta de Instagram en la que asegura que se encuentra en plena forma y con ganas de volver a entrar en el estudio para grabar.

Ramón Arcusa, del Dúo Dinámico, es amigo personal de Julio. "Se encuentra muy bien él me dice que está de puta madre", afirma. Señala que habla frecuentemente con él por trabajo y amistad. Julio escribirá sus memorias con un escritor colombiano y está pensando grabar sus canciones con nuevos arreglos, mantiene.

"Ahora Julio está de vacaciones, hace gimnasia y está en plena forma"

Además, Arcusa ha avanzado que hay varias plataformas se interesan por él para hacer una serie de su vida. "Claro que le gusta la idea, a quién no le gusta es que hablen de su vida", señala. Actualmente Julio se encuentra de vacaciones. "Cada día hace gimnasia, está en plena forma", añade. Ambos hablan mucho de música y de política. Julio le ha comunicado que tiene previsto hacer una gira para 2023.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad