Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

NIÑOS SECUESTRADOS EN BOLIVIA

"Lo primero que el niño pidió a la policía fue volver a España"

Alberto Carba es el jefe policial responsable del rescate de los dos niños españoles secuestrados en Bolivia. Las amenazas precipitaron la intervención policial para rescatar a los niños.

La historia ha tenido final feliz. Dos niños españoles secuestrados por unos narcotraficantes en Bolivia fueron liberados en una operación conjunta entre las policías española y boliviana. El responsable del operativo español de esta operación, Alberto Carba, ha declarado a Espejo Público que  las amenazas que había sufrido la familia en España precipitaron los acontecimientos.

"Estos niños han tenido que pasar mucho miedo. Lo primero que le dijo a un policía cuando le rescató es que quería regresar a España", asegura Carba. "Cuando nos enteramos del caso, nos dimos cuenta de que las amenazas que estaba recibiendo la familia de esta mujer era muy grave. Hablamos con todos los organismos internacionales para acelerar el proceso". El plazo para pagar terminaba el pasado miércoles. "El secuestrador nos dijo textualmente que si no recibía el dinero el pasado miércoles haría desaparecer al niño".

Publicidad

Encarni pide ayuda para frenar el ciberacoso de su expareja como venganza tras haber roto la relación

Encarni pide ayuda para frenar el ciberacoso de su expareja como venganza tras haber roto la relación

Desde hace 15 meses, esta mujer de 65 años vive bajo el acoso de quien durante 7 años fue su pareja. Lo hace a través de las redes sociales, donde publica su imagen como si hubiera desaparecido, comparte su número de teléfono o cuenta que padece esquizofrenia y demencia senil. A pesar de que ha denunciado en 3 ocasiones, la situación no ha cambiado.

Reaparece Cándido Conde Pumpido Jr tras el altercado por el que ingresó en el hospital: "¿Me estáis viendo no?"

Reaparece Cándido Conde Pumpido Jr tras el altercado por el que ingresó en el hospital: "¿Me estáis viendo no?"

El hijo del presidente del Tribunal Supremo ha reaparecido por sorpresa para ir al juzgado por la denuncia que le interpuso su expareja por una presunta agresión. Ha ocurrido el día después de protagonizar un altercado por el que tuvo que entrar en el hospital por un brote psicótico.