MATERIAL INFORMÁTICO EN LA VIVIENDA

MATERIAL INFORMÁTICO EN LA VIVIENDA

El presidente de un club de atletismo de La Gomera, en libertad con cargos por abusos sexuales

La Guardia Civil ha localizado a 6 víctimas menores de edad por abusos sexuales. El detenido habría sometido a la víctima a tocamientos y habría mantenido conversaciones de carácter sexual a través de un grupo de Whatssap. Eran integrantes del club de atletismo del que él era entrenador. Los agentes analizan material informático incautado en la vivienda del supuesto agresor. La investigación continúa abierta.

antena3.com | Madrid | 01/03/2019

El Equipo de la Policia Judicial de la Guardia Civil, así como el Equipo de delitos contra las Personas de la Policía Judicial de Tenerife, han detenido este jueves al presidente de un club de atletismo de La Gomera, en las Islas Canarias. El hombre, un español de 63 años, se enfrenta a una acusación de delito continuado de abuso sexual a menores de edad y provocación sexual.

Todo sucedió en el marco de la operación 'Stadion GM', y a raíz de una denuncia de una de las víctimas, quien aportó conversaciones de marcado contenido sexual por el grupo de WhatsApp del club, en el cual se encontraban el detenido y varias atletas, todas ellas menores de edad.

El Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil, así como el Equipo de delitos contra las Personas de la Policía Judicial de Tenerife, han detenido este jueves 28 de febrero al presidente de un club de atletismo de La Gomera, en las Islas Canarias. El hombre, un español de 63 años, se enfrenta a una acusación de delito continuado de abuso sexual a menores de edad y provocación sexual.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.