El Equipo de la Policia Judicial de la Guardia Civil, así como el Equipo de delitos contra las Personas de la Policía Judicial de Tenerife, han detenido este jueves al presidente de un club de atletismo de La Gomera, en las Islas Canarias. El hombre, un español de 63 años, se enfrenta a una acusación de delito continuado de abuso sexual a menores de edad y provocación sexual.

Todo sucedió en el marco de la operación 'Stadion GM', y a raíz de una denuncia de una de las víctimas, quien aportó conversaciones de marcado contenido sexual por el grupo de WhatsApp del club, en el cual se encontraban el detenido y varias atletas, todas ellas menores de edad.

El Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil, así como el Equipo de delitos contra las Personas de la Policía Judicial de Tenerife, han detenido este jueves 28 de febrero al presidente de un club de atletismo de La Gomera, en las Islas Canarias. El hombre, un español de 63 años, se enfrenta a una acusación de delito continuado de abuso sexual a menores de edad y provocación sexual.