Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Parla (Madrid)

La Policía no cree la versión de la joven discapacitada que dijo haber sido violada por dos hombres que la obligaron a ducharse

Una joven discapacitada denunció una violación en grupo en Parla. Los detenidos, de 30 y 32 años, han sido puestos en libertad sin cargos. La Policía cree que inventó la historia.

La Policía Nacional ha llegado a la conclusión de que no se produjo la retención inicial ni la agresión sexual que denunció una joven discapacitada en Parla (Madrid). Los agentes encontraron varias contradicciones en el relato de la víctima mientras que los dos acusados se mantuvieron firmes en su inocencia durante todo el proceso.

Según la versión de la joven el pasado martes fue abordada por dos hombres a la salida de la estación de tren de Parla. Los dos hombres la habrían trasladado a una vivienda donde la violaron y obligaron a ducharse para eliminar las muestras de ADN. Seis horas después mandó un WhatsApp a su madre denunciando que había sido retenida y violada.

Los agentes han determinado que puede ser una invención de la joven pero será el juez quien dictamine esa realidad. Los exámenes médicos que le realizaron a la joven determinó que no había ningún síntoma de agresión sexual en la exploración.

Según ha podido saber Espejo Público los jóvenes han resultado muy afectados tras esta denuncia, se sienten señalados y esperan que el caso se archive y se olvide próximamente.

Puedes volver a ver el caso de la discapacitada que denunció una violación en Parla en ATRESPLAYER.