Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Pablo Casado, líder del Partido Popular

"Pido a Pedro Sánchez que no tire la toalla y que deje de hablar de lo que pasará dentro de unos meses"

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, asegura que su partido está siendo más leal al Gobierno en cuanto a las decisiones por el coronavirus que los propios socios de investidura de Pedro Sánchez y pide al presidente que no tire la toalla porque "hay que evitar la destrucción".

Pablo Casado, líder del Partido Popular, ha estado en directo en Espejo Público y ha comentado: "Ha habido mucha imprevisión, llevo más de un mes hablando del modelo coreano en el que había una doble estrategia, por un lado las medidas de protección y por otro lado los test". Asegura que el Partido Popular está siendo más leal que los socios de investidura de Pedro Sánchez y que sin embargo, el Gobierno "está respondiendo a esa lealtad con insultos".

Sobre la orden de que este lunes algunas personas vuelvan a trabajar, Casado pide que después de un mes se hagan las cosas bien, "si en un mes no han sido capaces de tener test masivos o hacer una planificación lógica después de una destrucción de parados tan elevada, esa es nuestra preocupación.

Señala que da la sensación de que Sánchez está hablando de la reconstrucción cuando, considera, aún estamos en la guerra. ¿Alguien entendería que en una guerra convencional mandaran a los soldados sin cascos y chalecos, es decir sin mascarillas y sin EPI?, se pregunta Casado.

Por último, ha querido dejar claro lo que le pide a Pedro Sánchez: "Le pido pactos por las mascarillas, por los test, para evitar el paro... que no tire la toalla, hay que evitar la destrucción. Que deje de hablar de lo que tiene que pasar dentro de unos meses".

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer

Publicidad

Cristina y Yerai viven bajo el acoso de su exmujer tras rehacer su vida: "Tengo miedo a morir, lo quiere a él a toda costa"

Cristina vive bajo el acoso de la exmujer de Yerai, su pareja: "Tengo miedo a morir, lo quiere a él a toda costa"

En 2020 él decidió pedir el divorcio después de dos años de matrimonio, y ahí comenzó el acoso, que se recrudeció a partir de 2022 cuando él conoció a Cristina y se enamoró. A pesar de las denuncias y la orden de alejamiento que ha pedido, tienen miedo de lo que sea capaz de hacer.

José Manuel y Ana Mari viven con miedo tras reducir a los ladrones que entraron a su casa: "Uno es de la familia"

José Manuel y Ana Mari viven con miedo tras reducir a los ladrones que entraron a su casa: "Uno es de la familia"

Era plena tarde cuando unos encapuchados entraron en la vivienda de manera violenta. El marido no dudó en enfrentarse a ellos cuando vio que atacaban a su mujer, y los gritos alertaron a los vecinos que consiguieron reducir a uno de los asaltantes, detenido por la Guardia Civil.