Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CONFESIÓN EN EL PLATÓ

El periodista catalán que decepcionó a Susanna Griso: "Fui a su boda y no me esperaba esto"

Susanna Griso ha valorado en el programa las 'fake news' que se generan a raíz de distintos contenidos vertidos en 'Espejo Público'. Una de esas informaciones se publica en el medio de un antiguo amigo de la periodista. "Me duele que dé por bueno ese titular", señalaba sobre la información difundida.

Sobre la violación grupal a una joven en Sabadell destacaba un titular de Elnacional.cat: "Griso emite imágenes de esteladas para hablar de la violación de Sabadell".

La presentadora aseguraba que ese titular se había quedado con un detalle accesorio cuando en la información ni se prestaba atención especial al hecho de que hubiera banderas en la estancia en la que se produjo la agresión. Asimismo, también se pudo ver en la imagen que había una bandera española y un toro pero esa información no se aporta en la noticia del digital.

La periodista se ha mostrado decepcionada por esta información: "Me duele que Pepe Antich, director de ElNacional.Cat, que por cierto fui a su boda y teníamos una buena relación en el pasado, dé el visto bueno a este titular", zanjaba.

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.