PRIMERA ENTREVISTA DE JOSÉ ROSELLÓ

PRIMERA ENTREVISTA DE JOSÉ ROSELLÓ

El padre de Julen: "El único político que vino a saludarnos sin cámaras era de Vox"

El padre de Julen, José Roselló, ha concedido la primera entrevista tras la trágica muerte del pequeño en el pozo de Totalán. Asegura que desconocía los detalle del rescate como el uso de la piqueta por parte de los bomberos y que la recuperación tanto de él como de su mujer está siendo muy dura.

| | 13/03/2019

Algunos políticos se acercaron a los padres de Julen para darles su apoyo. El periodista José Antonio Avilés preguntó por esas visitas a José Roselló y el impacto mediático de estar en el punto de mira de todo un país durante los días en los que duró el rescate.

"Algunos políticos vinieron a hacerse la foto. Era muy duro tener que salir a recibir a tal o cual político. El único partido que acudió sin cámaras fue Vox. Eran las 00.00 horas y llovía a mares", recuerda.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.