Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SEGÚN UN RECIENTE ESTUDIO

¿Por qué las mujeres de entre 18 y 25 años votan a Vox?

El experto en Comunicación afiliado a Vox, Víctor Sánchez del Real, analiza en 'Espejo Público' el perfil del votante de Vox que apostará por la formación de Santiago Abascal en las próximas elecciones generales.

El afiliado de Vox y experto en Comunicación, Víctor Sánchez de Real ha comentado en 'Espejo Público' el colectivo de votantes a los que ha cautizado Vox para las próximas elecciones, según los sondeos.

El partido que lidera Santiago Abascal está cosechando muchos apoyos en los jóvenes de entre 18 y 25 años, especialmente entre las mujeres de esta edad. "Son jóvenes con una perspectiva de futuro", señala el de Vox.

Asegura que la formación tiene tres perfiles de votantes delimitados. En primer lugar estarían los españoles cabreados, hartos de alternativas políticas que les defraudan. Otro segmento estaría formado por el sector masculino que pide una perspectiva de género diferente en las leyes y como tercer grupo los jóvenes.

Publicidad

Los coches camperizados, una nueva forma de alojamiento vacacional en las Islas Baleares por la alta demanda

Los coches camperizados, una nueva forma de alojamiento vacacional en las Islas Baleares

Las hoteles y las autocaravanas ya están prácticamente ocupadas para la temporada de verano, y por eso los más avispados han apostado por una nueva forma de alojarse en las islas: un coche camperizado. Su precio es de 81 euros al día y su disponibilidad, limitada.

Nadia teme las amenazas de su maltratador desde prisión: "Ha maltratado a 5 chicas más, no han denunciado por miedo"

Nadia teme las amenazas de su expareja desde prisión: "Ha maltratado a 5 chicas más, no han denunciado por miedo"

Con tan solo 16 años, le confesó a su madre lo que estaba ocurriendo y fueron a denunciar juntas. A finales de 2023, su expareja entró a prisión y, aunque tiene una orden de alejamiento, se la salta continuamente. Ella y su madre tienen miedo de lo que pueda hacer cuando salga de la cárcel dentro de 5 meses.