Ahogamientos en la Comunidad Valenciana
Mueren ahogados 2 hombres que fueron a socorrer a bañistas y un niño atrapado por la corriente
Dos adultos y un niño han muerto ahogados en playas de la Comunidad Valenciana. El pequeño cayó en un socavón en una zona de fuertes corrientes y los 2 adultos entraron al agua para socorrer a bañistas que no lograban salir a la orilla.
Un niño de 6 años ha muerto ahogado en Canet de Berenguer (Comunidad Valenciana). El pequeño se encontraba acompañado por su madre y su hermano de 9 años. El niño se ahogó tras caer a un socavón de una zona de fuertes corrientes donde está prohibido el baño.
En Guardamar del Segura (Comunidad Valenciana) otro hombre ha fallecido este fin de semana. Se trata de un varón de 43 años que se lanzó al agua para auxilia a su mujer, al ver que esta no podía salir del agua hacia la orilla. La mujer consiguió salvar la vida pero su esposo quedó atrapado por la corriente y terminó falleciendo.
Más Noticias
-
Del 'francosfera' de Ayuso a los despistes de Sánchez y alguna canción: Vuelve 'El Apunte' -
Verónica consigue desalojar de su casa a un inquiokupa: "Me ha destrozado la casa" -
Indignación tras el archivo del caso de las gemelas que intentaron suicidarse juntas: "Le quitaron las ganas de vivir hasta preferir saltar"
La tercera víctima mortal la encontramos en Campello. En ese municipio costero de la provincia de Alicante ha muerto un hombre de 45 años. La víctima se lanzó al agua también para socorrer a un menor que no podía llegar a la orilla. Muchos bañistas lamentan que los socorristas cada vez se incorporen más tarde a su trabajo en las playas y piden que se adelante su su incorporación.