Fallecimiento

Muere el actor Juan Diego: "Era muy políticamente incorrecto y esa era de sus mejores cosas"

El actor Juan Diego ha muerto a los 79 años después de una larga enfermedad. Las periodistas María Díaz y Marta Robles le recuerdan como "una de las voces más interesantes del panorama español".

Publicidad

Este jueves ha muerto el actor Juan Diego a los 79 años. En los últimos tiempos arrastraba muchos problemas de salud. Cuenta la periodista María Díaz que ya antes de la pandemia iba a hacer un espectáculo llamado 'El coronel no tiene quien le escriba' y que finalmente ese papel lo tuvo que ceder a Imanol Arias porque ya no se encontraba bien.

"Actorazo, una de las voces más sugerentes del panorama español y que ha enamorado a muchas mujeres. El fue pareja de Concha Velasco, de Ana Diosdado, a la que le escribió una función: 'Olvida los tambores'", recuerda Díaz. Cuenta que Juan Diego le tenía manía a las aceitunas y en el estreno de 'Olvida los tambores' Jaime Blanch le llenó el escenario de cuencos con aceitunas. "Estuvo toda la función pegando botes", asegura entre risas la periodista.

Por su parte, Marta Robles señala que Juan Diego "era un actor muy querido y que hace tiempo ya sabemos que estaba muy malo". Marta Robles cuenta que era muy políticamente incorrecto. "Esa era una de sus mejores cosas". Aunque reconoce que también en los últimos tiempos se ha descuidado mucho porque fumaba bebía.

Puedes volver a ver el recuerdo de Espejo Público al actor Juan Diego que ha fallecido a los 79 años, en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad