Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EXCLUSIVA DE 'ESPEJO PÚBLICO'

VÍDEO | Las duras palabras que la madre de Julen declara ante el juez: "Mi hijo vale más que cualquier indemnización"

Un mes después de que apareciera el cuerpo sin vida del pequeño Julen sus padres, José y Vicky, declararon en sede judicial para explicar cómo vivieron la desaparición del niño. 'Espejo Público' ha accedido a las grabaciones de lo que declararon tanto los progenitores del niño como los senderistas que se encontraron la escena como el dueño de la finca.

La madre de Julen reiteraba que no sabía que existía un pozo en la finca de Totalán a la que acudieron con su hijo para comer una paella. "Si yo sé que hay un pozo ahí y que está destapado soy la primera que cojo a mi hijo y me voy", señalaba.

Relata que en el momento en el que Julen se cayó por el agujero oyó a todo el mundo chillar y cómo se desmayaba la mujer del dueño de la finca. "Vi a Adriana desmayarse con un niño en lo alto", señalaba.

Sostenía también en sede judicial que no quería "nada en contra de nadie". Preguntada por su interés de cobrar algún tipo de indemnización respondía: "No, mi hijo vale más".

Publicidad

Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja suspende su concierto en Tenerife por problemas de salud: "No está ingresada, está en Cantora"

Paloma García Pelayo ha dado más información acerca de cómo se encuentra la tonadillera después del concierto en Madrid. A partir de ahí su salud se ha visto resentida y ha tenido que parar y, por tanto, posponer el show que tenía previsto para el 30 de abril en la isla canaria.

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

Ana Umbral, la amiga íntima de Silvia Tortosa y la beneficiaria sorpresa de la herencia millonaria

La actriz falleció el pasado 23 de marzo de manera repentina y sin descendencia, por lo que ha sido un misterio a quién habría dejado su legado de entre 5 y 6 millones de euros. Además, se supo que había iniciado los trámites de separación por una supuesta infidelidad del que era su marido con Marina Lozano.