Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

MADRID | ASESINA Y SE COME LOS RESTOS DE SU MADRE

La madre del 'caníbal de Ventas' había cambiado la cerradura por miedo a su hijo

Alberto, de 26 años, mató y descuartizó a su madre en el distrito madrileño de Ventas para luego comérsela poco a poco. Un crimen inexplicable que ha conmocionado a toda España.

Leo fue jefe de Alberto en un bar situado en la misma calle en la que vivía su progenitora. A ese bar iba la víctima a ver a su hijo trabajar. Conoce muy bien las relaciones que tenían ambos. La madre le confesó la tristeza que tenía por las palizas que le propinaba su hijo, que además le robaba las joyas y electrodomésticos para venderlos y comprar droga.

Eugenio traspasó el bar y ahora se dedica a realizar reformas en el barrio, decoración y diseño de interiores. Y es precisamente trabajando aquí cuando la madre de Alberto le pidió que cambiara el bombín de la puerta de su casa porque tenía miedo de que su hijo entrara en el domicilio.

"El detenido era demasiado reservado. Parecía que estaba en otro mundo"

Asegura que el joven "no era cercano con los clientes. Era demasiado reservado, parecía que estaba en otro mundo". Decidió despedirle cuando la madre le contó abiertamente los malos tratos que sufría tanto física como moralmente.

Publicidad