Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CASO TOUS | CUARTO DÍA DE JUICIO

Lluis Corominas asegura que actuó como familiar, no como jefe de seguridad

El yerno de la conocida familia de joyeros Tous, Lluís Corominas, acusado de matar a uno de los ladrones que asaltó el domicilio familiar en diciembre de 2006, ha asegurado que actuó "como familiar, sufriendo, como yerno, por la vida de sus suegros" y no como jefe de seguridad al dispararle.

Cuatro días después del comienzo del juicio, Lluís Corominas, yerno de la familia Tous y principal acusado de acabar con la vida de uno de los asaltantes a la vivienda de los Tous, ha declarado en medio de una enorme expectación. Corominas, relativamente tranquilo, ha explicado que no era el jefe de seguridad de la familia Tous y que nunca lo ha sido, un hecho que se contradice con lo que dijo en su primera declaración tras los hechos.

"En ese momento me fue mucho más fácil, cuando llegaron los mossos, decir que llevaba la seguridad de la familia en lugar de decir que era el marido de la hija de los Tous", ha relatado Corominas, aunque no ha contestado a la pregunta del fiscal en la que le preguntaba las razones por las que mintió también al juez de instrucción.

Publicidad