Sueca, Valencia

La llamada al 112 de una niña de 10 años abandonada por su madre en un coche para irse de fiesta

La niña llamó llorando a los servicios de emergencias y alertó de que se encontraba sola en un coche. Su madre la había dejado en el vehículo para salir de fiesta.

Publicidad

La niña de 10 años llamó llorando al 112 y dijo que estaba sola en un coche en el que le había dejado su madre abandonada. Los hechos tuvieron lugar en Sueca (Valencia) . Tal y como aseguró la menor su madre había salido del vehículo para salir de fiesta y le había pedido a la niña que permaneciera en el coche, esta se asustó y terminó llamando al 112.

La llamada se realizó el sábado por la noche. La Policía local de Sueca implementó un dispositivo para tratar de localizarla. La niña no les había dado ninguna dirección porque no era de esa población y desconocía la zona. Cuando los agentes consiguieron localizarla la llevaron a dependencias policiales donde le dieron comida, abrigo y atención psicológica. Finalmente un familiar de la niña se acercó al centro para recogerla.

La madre regresó al coche y al ver que su hija no estaba en el vehículo acudió a la Guardia Civil. Allí fue detenida y posteriormente puesta en libertad. Ahora está a la espera de pasar a disposición judicial.

Puedes volver a ver el caso de la niña que llamó al 112 tras haber sido abandonada por su madre en un coche en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad