Espejo Público

El lapsus de Juan José Badiola al confundir a Susanna Griso con Cristina Pardo

El investigador Juan José Badiola ha intervenido este martes en Espejo Público para analizar la evolución de la sexta ola de coronavirus. El experto ha cometido un error al confundir a Susanna Griso con otra periodista del grupo Atresmedia.

Susanna Griso y Cristina Pardo

Publicidad

El director del Centro de Encefalopatías y Enfermedades Transmisibles Emergentes de la Universidad de Zaragoza, Juan José Badiola, intervenía este martes en Espejo Público para analizar la evolución de la sexta ola de coronavirus.

Susanna Griso presentaba al invitado, que ya estaba preparado para comenzar la entrevista, cuando este le respondía con un inesperado: "Cristina, buenos días", tras lo que se disculpaba inmediatamente.

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso respondía a ese error comentando que la confusión estaba justificada, al entender que se refería a Cristina Pardo, presentadora de La Sexta, porque "le entrevistan mucho últimamente en 'Más Vale Tarde', de ahí el lapsus". "Somos buenos amigos", añadía la periodista. A lo que Badiola reconocía el error.

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad

La ruleta de la suerte noche

¡Vaya montaña rusa de emociones! Alicia regala y recupera su dinero en el panel más loco

Alicia se ha estrenado en La ruleta de la suerte noche regalándonos uno de los paneles más emocionantes. ¡Revívelo!

Melody

Melody destapa el tabú y los prejuicios del embarazo: "Parece que te vas a quedar sin trabajo"

Melody ha hablado abiertamente con Sonsoles Ónega sobre la maternidad y ha querido romper una lanza en favor de las mujeres denunciando los prejuicios, miedos y comentarios desafortunados que aún existen en la sociedad y en la industria laboral cuando una mujer decide quedarse embarazada.