Espejo Público

El lapsus de Juan José Badiola al confundir a Susanna Griso con Cristina Pardo

El investigador Juan José Badiola ha intervenido este martes en Espejo Público para analizar la evolución de la sexta ola de coronavirus. El experto ha cometido un error al confundir a Susanna Griso con otra periodista del grupo Atresmedia.

Publicidad

El director del Centro de Encefalopatías y Enfermedades Transmisibles Emergentes de la Universidad de Zaragoza,Juan José Badiola, intervenía este martes en Espejo Público para analizar la evolución de la sexta ola de coronavirus.

Susanna Griso presentaba al invitado, que ya estaba preparado para comenzar la entrevista, cuando este le respondía con un inesperado: "Cristina, buenos días", tras lo que se disculpaba inmediatamente.

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso respondía a ese error comentando que la confusión estaba justificada, al entender que se refería a Cristina Pardo, presentadora de La Sexta, porque "le entrevistan mucho últimamente en 'Más Vale Tarde', de ahí el lapsus". "Somos buenos amigos", añadía la periodista. A lo que Badiola reconocía el error.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad