Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

PRIMERA ENTREVISTA CON VICTORIA EUGENIA HENAO

La viuda de Pablo Escobar rompe su silencio: "Fue miserable hasta el último momento de su vida"

'Pablo Escobar: mi vida y mi cárcel', es el libro en el que la viuda del famoso narcotraficante colombiano cuenta por primera vez su historia. María asegura que el perfil del que fuera su esposo dista mucho de la imagen que ofrecen las series y películas sobre él. Se siente responsable de las víctimas que dejó su marido. "Tendré que pedir perdón hasta que me muera", asegura. Considera que Escobar solo dejó horror, muerte y sangre. "Me dio una vida miserable porque no me cuidó ni protegió dentro de la relación. Fue miserable hasta el último momento de su vida porque siempre vivió acompañado por otra persona", confiesa.

Publicidad

Nek

Esta tarde en Y ahora Sonsoles, recibimos a Nek, el fenómeno de masas de los 90

Hace tres décadas, Nek triunfaba con el que ha sido el himno de toda una generación: 'Laura no está'. Hoy, vuelve a nuestro país con una nueva gira que promete no dejar indiferentes a sus fans.

3_Gajomil

A la tercera va la vencida: ¡Miguel consigue caer en el gajo de los 1.000€!

Tras intentarlo en hasta tres ocasiones, Miguel ha conseguido caer en el gajo y doblar la cantidad gracias a la ‘doble letra’.