Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DRAMA FAMILIAR

La tragedia de José y Petra: Su yerno les engañó tras morir su hija y están a punto de perder su casa

Una pareja de octogenarios está a punto de quedarse en la calle después de que su yerno les engañara con un préstamo. Les pidió ayuda económica pero lo que no les dijo era que como aval para pedir ese préstamo pondrían su propia vivienda. "Después de morir mi hija empezaron los problemas", lamentan José y Petra.

José y Petra, de 82 y 85 años, están a punto de quedarse en la calle. Tras morir su hija su yerno les pidió ayuda porque tenía problemas económicos. Sin saberlo, le avalaron un préstamo con su casa. Ahora el yerno no puede afrontar la deuda y se ha declarado insolvente. El banco reclama el inmueble a esta pareja de octogenarios.

"Mi yerno nos engañó y le queríamos como a un hijo"

A punto de ser desahuciados, José y Petra solicitan una opción intermedia como la dación en pago o el alquiler social para que el banco les deje vivir ahí hasta que acaben sus días. Lo peor para ellos es haberse sentido engañados por su yerno. "Le queríamos como a un hijo".

José cobra una pensión de mil euros, mientras Petra no percibe nada ya que, aunque trabajó toda la vida, no cotizó. La crisis comenzó después de morir su hija. "Antes les iba muy bien. Tenían un negocio y todo les iba fenomenal, los problemas vinieron a partir de morir mi hija", señala Petra.

Publicidad

Bertín Osborne pasa su cumpleaños más especial rodeado de su familia en su finca de Sevilla

Bertín Osborne vuelve a los escenarios tras 3 meses de silencio a causa del COVID persistente que padece

El artista ha vuelto a cantar después el parón que ha hecho debido a sus complicaciones en la salud. Lo ha hecho en San Sebastián de los Reyes donde ha vendido todas las localidades en un regreso muy esperado por sus fans, pero también por el mismo después de un tiempo alejado.

Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja suspende su concierto en Tenerife por problemas de salud: "No está ingresada, está en Cantora"

Paloma García Pelayo ha dado más información acerca de cómo se encuentra la tonadillera después del concierto en Madrid. A partir de ahí su salud se ha visto resentida y ha tenido que parar y, por tanto, posponer el show que tenía previsto para el 30 de abril en la isla canaria.