VALORA LA DECISIÓN DEL JUEZ

VALORA LA DECISIÓN DEL JUEZ

La madre de la chica a la que casi secuestró 'el Chicle': "Mi hija lo está pasando mal, este malnacido no debe salir de la cárcel"

Eli es la madre de la otra víctima de 'el Chicle', la chica que casi fue secuestrada en Boiro. El asesino confeso de Diana Quer fue identificado y detenido como sospechoso del crimen de Diana tras este intento de secuestro. Asegura que con el juicio su hija está reviviendo la pesadilla que sufrió en su día. "Mi hija está bastante afectada y sigue mal, este es para ella un mal momento, tiene muchas noches sin dormir", señala. Espera que se haga Justicia con 'el Chicle'. "Este malnacido no tiene que salir de prisión", destaca. Ha relatado que se siente muy apoyada por los padres de Diana Quer y les anima a que sigan luchando. "Les apoyo en todo lo que hacen y les doy las gracias por seguir", destaca.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.