Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Vuelve ¡Boom! este miércoles

Juanra Bonet, entre risas: "Me he pasado el confinamiento en el sofá"

Regresa a las tardes de Antena 3 ¡Boom!, uno de los concursos más aclamados de la televisión. Su presentador Juanra Bonet ha visitado el plató de Espejo Público para explicar los cambios del concurso que vuelve este miércoles a las 19,00 horas y para revelar cómo ha afrontado el periodo de confinamiento.

El concurso ¡Boom! regresa con un bote de 1.375.000 euros en juego. Bonet asegura que han tenido que separar a los participantes en atriles y adoptar otras medidas de seguridad para hacer un plató seguro. Confiesa que echa de menos gestos de cercanía que han quedado prohibidos por el coronavirus como dar la mano, abrazarse o hacerse fotos con los concursantes.

Sobre el confinamiento, se confiesa hipocondriaco. "Intenté hacer ejercicio, pensé que era un buen momento, pero cuando terminaba de hacerlo tenía tanta energía y después no podía hacer nada... que me enfadaba y al final opté por quedarme en el sofá", reconoce. Asegura entre risas que su condición de hipocondriaco le llevaba a desnudarse en la puerta de casa e ir directo a la ducha.

El presentador ha sido sorprendido en directo por Óscar y Miguel Ángel, del equipo de 'Los dispersos' que llevan un suculento bote en el programa y se presentan como la nueva revelación en el bando de concursantes.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad