Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

disfrutaba de su segundo permiso

Isabel Pantoja ingresa en un hospital y retrasa su vuelta a la cárcel

Isabel Pantoja se encuentra ingresada en el hospital Infanta Luisa de Sevilla por lo que no ha ingresado en la prisión de Alcalá de Guadaira donde debía entrar tras disfrutar de seis días de permiso, según ha podido saber Espejo Público.

Hace seis días Isabel Pantoja abandonaba la cárcel de Alcalá de Guadaira para disfrutar de su segundo permiso penitenciario. La tonadillera debía haber regresado a las 11 de la mañana de hoy miércoles al centro penitenciario pero no ha sido así. Según ha podido saber Espejo Público, Isabel Pantoja se encuentra ingresada en el hospital Infanta Luisa de Sevilla.

Isabel Pantoja ingresaba en la noche del martes en este centro hospitalario a donde acudió acompañada por su hermano Agustín Pantoja y su sobrina Anabel. Al parecer, la tonadillera comenzó a sentirse indispuesta debido a sus problemas acarreados con la diabetes. Según los médicos, no abandonará el hospital hasta que no la estabilicen.

Publicidad

Daniela Requena sobre las chicas de imagen: "Yo no lo llamo prostitución, lo llamo interés"

Daniela Requena sobre las chicas de imagen: "Yo no lo llamo prostitución, lo llamo interés"

La periodista e influencer reflexiona sobre las chicas de imagen y las fiestas de futbolistas y famosos, rechazando el término prostitución para calificar estas asistencias.

Joaquín Manso atribuye la crisis migratoria al Estado.

"Pedro Sánchez recurre, como siempre, al escapismo": el director de 'El Mundo' Joaquín Manso critica la gestión de las "crisis de Estado"

Joaquín Manso ha cuestionado la gestión de Pedro Sánchez ante la crisis migratoria de Ceuta y ha señalado que el presidente del Gobierno recurre al "escapismo" ante lo que considera una "crisis de Estado". El periodista y colaborador también ha comparado la actuación de Sánchez con la del presidente de Ceuta y ha destacado la diferencia entre ambos durante la crisis.