Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

disfrutaba de su segundo permiso

Isabel Pantoja ingresa en un hospital y retrasa su vuelta a la cárcel

Isabel Pantoja se encuentra ingresada en el hospital Infanta Luisa de Sevilla por lo que no ha ingresado en la prisión de Alcalá de Guadaira donde debía entrar tras disfrutar de seis días de permiso, según ha podido saber Espejo Público.

Hace seis días Isabel Pantoja abandonaba la cárcel de Alcalá de Guadaira para disfrutar de su segundo permiso penitenciario. La tonadillera debía haber regresado a las 11 de la mañana de hoy miércoles al centro penitenciario pero no ha sido así. Según ha podido saber Espejo Público, Isabel Pantoja se encuentra ingresada en el hospital Infanta Luisa de Sevilla.

Isabel Pantoja ingresaba en la noche del martes en este centro hospitalario a donde acudió acompañada por su hermano Agustín Pantoja y su sobrina Anabel. Al parecer, la tonadillera comenzó a sentirse indispuesta debido a sus problemas acarreados con la diabetes. Según los médicos, no abandonará el hospital hasta que no la estabilicen.

Publicidad

Ritual satánico.

Así encontró la Policía el piso del ritual satánico de Chamberí: Cornamentas de animales y fotos de familiares difuntos

Los vecinos de este bloque de pisos de Chamberí (Madrid) llamaron a la Policía después de escuchar los gritos de los niños en la vivienda. Cuando la Policía se personó en la casa se vio obligada a tirar la puerta abajo. Dentro una mujer, que ya ha sido detenida, realizaba un ritual satánico y tenía a sus nietos aterrorizados.

Receta de pavo relleno de pimiento y champiñón, "un plato maravilloso, sencillo y con poca grasa"

Receta de pavo relleno de pimiento y champiñón, "un plato maravilloso, sencillo y con poca grasa"

Karlos Arguiñano ha elaborado esta receta fácil y barata para todos los públicos.