Se mantiene la búsqueda

Un joven dejó una foto dedicada a Sandra Bermejo en un negocio de la zona semanas antes de la desaparición

Prosigue la búsqueda de la psicóloga madrileña Sandra Bermejo. La mujer, de 32 años, trabajaba como psicóloga en Gijón. Hace más de una semana acudió al paraje de Cabo Peñas. Allí aparcó su coche y se llevó tan solo el móvil. A partir de ahí su paradero es una incógnita. Espejo Público aporta nuevos datos sobre el caso.

Publicidad

Se mantiene la búsqueda de la psicóloga madrileña Sandra Bermejo en el paraje asturiano de Cabo Peñas. Hace más de una semana que la joven dejó su coche en el parking de este paraje sin dejar rastro. Dejó una mochila con sus pertenencias a la vista y se llevó el teléfono móvil.

Una de las claves para los investigadores se encuentra precisamente en el terminal de la desaparecida y su geolocalización. El móvil sitúa la señal en la zona de acantilados de Cabo Peña. La familia de la joven descarta que haya querido quitarse la vida pero los investigadores mantienen abiertas todas las hipótesis.

Hace un mes acudió a una floristería a recoger una fotografía con un autógrafo

Las últimas labores de rescate se han centrado en la zona de San Balandrán. A las 5.00 horas el equipo recibía una alarma ya que se divisó un bulto flotado en el agua que finalmente no tenía nada que ver con el caso de la desaparición de Sandra.

Actualmente los agentes analizan el vehículo de la desparecida en busca de pruebas que pudieran ayudar a la resolución del caso.

"Sandra es una chica muy agradable y destaca de ella su cercanía"

Espejo Público habla con Ana, una florista de Gijón que conoce a Sandra desde hace tiempo, ya que esta era clienta habitual. Sandra fue a recoger una foto que le había dejado un chico firmada con un autógrafo. "Al parecer la foto es de un chico que es deportista y se puede dedicar al remo", señala la reportera Tania Taboada.

"Vio a recoger una foto que un chico le dejaba aquí. Era una foto con un autógrafo. Compraba plantas y packs de flores.

Define a Sandra como una chica muy agradable y destaca de ella su cercanía. "Era una chica muy agradable y muy cercana", apunta.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad