Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LA GUARDIA CIVIL INVESTIGA EL CASO

Intento de secuestro de una niña de 12 años en Pontevedra

Los padres de la localidad pontevedresa de Caldas se encuentran profundamente preocupados tras conocer la noticia del intento de secuestro de una niña de 12 años. Cuando la niña se iba al colegio, un coche paró en el arcén y el conductor le pidió que subiera. Ante la negativa de la pequeña, el hombre sacó una cuerda.

Los hechos ocurrieron en la parada del autobús escolar de Calvelos cuando la niña se dirigía al autocar para acudir a clase por la tarde. Según relató a su madre, María Dolores, un vehículo se paró en el arcén. En un primer momento la menor pensó que el conductor detenía la marcha para hablar por móvil, como suelen hacer algunos vehículos en esta zona, pero entonces el conductor le pidió que subiera y, ante la negativa de la pequeña, el hombre sacó una cuerda del maletero. En ese momento la pequeña salió corriendo hacia un invernadero.

Según la madre de la pequeña, la niña asegura haber visto con claridad al supuesto secuestrador y le hizo una descripción detallada ante la Guardia Civil. El suceso ha causado cierta inquietud entre los vecinos de Calvelos, que es donde se ha producido el suceso.

Publicidad