Olvido Rojo perdió a sus hijos, su nuera y su único nieto en el accidente. Toda una tragedia familiar que la emisión de la citada serie no ha hecho más que remover. Las víctimas reunieron más de 50.000 firmas en contra de la citada emisión y solicitaron en numerosas ocasiones que no viera la luz. Sin embargo, todo fue en vano.

Marcos Caballero perdió a su hermano David, de 28 años, y afirma que no ha visto la serie. Le parece indignante que se haga "negocio" con el dolor ajeno y reclama el poder del mando de la televisión.

Ahora, los afectados han interpuesto una demanda contra la cadena emisora de la serie 'por daños y perjucios', aunque aseguran que el daño ya está hecho. "Esperamos que la gente haya encontrado las respuestas que nosotros no tenemos y nadie nos ha querido dar", han afirmado.

Por último, Christian Zerpa, representante de la firma de abogados que lleva la demanda contra la emisión, defiende que la citada emisión "atenta" contra la dignidad moral de las familias de las víctimas.