Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ASESINATO DE ISABEL CARRASCO

Incautan armas y medio kilo de marihuana en casa de Montserrat Triana

La Policía ha registrado la casa de Montserrat Triana la hija de la autora confesa del crimen de Isabel Carrasco y han encontrado cosas sorprendentes que nadie esperaba encontrar en la casa de una ingeniera de telecomunicaciones.

Varios objetos clave son los que han encontrado los investigadores en los registros que han efectuado tanto en el vehículo donde detuvieron a las sospechosas como en la propia casa de Montserrat Triana, la hija de la asesina confesa. Un registro que se efectuó la madrugada del lunes al martes y en donde los agentes descrubren material revelador. Una pistola calibre 7,65, distinta a la que mató a la presidenta de la Diputación de León.

Pero lo que más llama la atención, es la numerosa munición de varios calibres que hay en la casa. ¿Por qué una ingeniera de telecomunicaciones necesita tanta variedad de cartuchos?. Además, la policía localiza en el domicilo de Monserrat Triana tres ordenadores portátiles y uno de sobremesa que ahora los técnicos tendrán que analizar pormenorizadamente. También han encontrado infinidad de documentación sobre de Isabel Carrasco, la mujer asesinada. Documentación como numerosas fotografías de la fallecida e incluso la dirección de su domicilio personal, muy próximo al lugar del crimen. Infomación que podría corroborar la obsesion de las presuntas asesinas con la víctima y planificación del crimen.

Entre todos los objetos encontrados, los agentes hallan también algo sorprendente, medio kilo de marihuana. Todas estas pruebas se les mostrarán a las acusadas. Así como los objetos que han sido requisados durante el registro del vehículo donde fueron detenidas. Un par de guantes, gafas de sol y 3 teléfonos distintos. Objetos que podrían haber ayudado en su huída. También ha aparecido una cazadora marrón y una gorra de color negro. Las prendas que dos de los testigos reconocen que llevaba puestas Monserrat González, la presunta autora de los disparos que acabaron con la vida de Isabel Carrasco.

Publicidad

Cándido Conde-Pumpido Jr. queda en libertad tras ser detenido por presuntamente agredir a su expareja

La amiga de la presunta víctima de Cándido Conde-Pumpido Jr: "Le pegó, robó y la dejó tirada en la autopista"

El abogado ha vuelto a ser detenido después de que su expareja haya denunciado una presunta agresión que habría ocurrido en un municipio de Madrid cercano a la provincia de Ávila hace dos días. Ha quedado en libertad con cargos, pero esta no es la primera vez que le detienen por un asunto similar.

Ana Obregón

Los gastos de Ana Obregón en el tratamiento de su hijo: ¿Le ha devuelto todo el dinero el seguro?

Según las últimas informaciones publicadas por el medio digital 'Informalia', una fuente conocedora del caso afirma que la compañía aseguradora reembolsó a la actriz española las facturas derivadas del tratamiento, desplazamientos y estancias en Estados Unidos.