Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PROSIGUE LA INVESTIGACIÓN DE MARTA CALVO

Imágenes exclusivas del asesino de Marta Calvo comprando los utensilios para descuartizarla

Espejo Público ha podido acceder en exclusiva a los vídeos de las cámaras de seguridad de los establecimientos en los que el presunto asesino de Marta Calvo, compró los utensilios con los que después acabaría brutalmente con la vida de la joven descuartizándola.

El 7 de noviembre murió Marta Calvo Burón, y su presunto asesino Jorge Ignacio Palma, según dice en su declaración, encontró el cuerpo de Marta sin vida. Justo después, salió de Manuel (Valencia) para deshacerse del cuerpo e inició un recorrido con el coche por varias localidades.

Primero se dirigió a un supermercado en Ollería y decidió comprar algunos objetos como dos sierras, guantes de latex y bolsas de basura para momentos después volver a Manuel y descuartizar el cuerpo de la joven. En unos 10 minutos, el presunto asesino llegó hasta unos contenedores donde se deshizo del móvil, el bolso y la ropa de la víctima.

En este trayecto, la primera parada fue Alcira y en su declaración cuenta como fue depositando tres bolsas de basura en los contenedores con los restos de la fallecida.

Después volvió a Manuel y recogió tres bolsas más y las depositó en unos contenedores diferentes de Alcira. Más tarde, se desplazó unos 30 kilometros y llegó hasta Silla donde dejó tres más.

Finalmente en Masanasa, a 50 kilometros de Manuel, se desprendió de las sierras en un contenedor metálico. En un primer momento pidió un serrucho de hoja ancha, pero como ya no se vende, se llevó uno de hoja para corta hierro.

Pero esto no fue todo, al día siguiente, el 8 de noviembre fue captado otra vez entrando en otro establecimiento, y el sistema de vigilancia le volvió a grabar comprando en esta ocasión detergente y un desatascador.

[[LINK:EXTERNO||| Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.|||Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.]]

Publicidad