Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Inmunidad

Ilusión entre los jóvenes de Madrid por recibir la vacuna: "Que se acabe esto y podamos volver a nuestra vida"

Los jóvenes tienen muchas ganas de vacunarse: en el primer día de autocita abierta en Madrid a mayores de 16 años, casi 140.000 la han solicitado. Esta madrugada se han visto ya largas colas en el Hospital Isabel Zendal.

Espejo Público ha sido testigo de las largas colas para vacunarse frente al Covid que se han registrado este martes en el hospital Isabel Zendal. Está previsto que hoy pasen 13.000 personas, entre ellos muchos jóvenes. Madrid se ha unido a las comunidades que vacunan a los jóvenes de entre 16 a 25 años.

Esta madrugada a ese hospital, que vacuna las 24 horas, han acudido más de 3.000 jóvenes dispuestos a conseguir esa dosis de vacuna. Entre los jóvenes consultados por el programa destaca la ilusión y las ganas por alcanzar la tan ansiada inmunidad.

"Tenemos ganas de estar inmunizados y tener el verano más tranquilo. Siempre con precaución", señala uno de los jóvenes consultados. Cuentan que cogieron la cita en cuanto se enteraron de que tenían oportunidad de hacerlo.

"Estoy muy ilusionada porque esto es un paso y hay que avanzar"

"Hay muchas ganas de vacunarse para protegerse, que se acabe esto y podamos volver a nuestra vida normal" ,solicita una de las chicas que espera la cola para acceder a la ansiada vacuna. Otra de las consultadas reconoce estar "muy ilusionada, porque ya es un paso y hay que avanzar".

Puedes ver el entusiasmo de los jóvenes por recibir la vacuna en Espejo Público a través de Atresplayer.

Publicidad