Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Altercado con el presidente de Cantabria

Los hosteleros abroncan a Revilla: "Familias muriéndose de hambre por su decisión y usted comiendo en interior"

Miguel Ángel Revilla asistía a una comida en un restaurante, cuando varios hombres se le acercaron afeándole su comportamiento. "Familias muriéndose de hambre por su decisión y usted comiendo en el interior", le afeaban.

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, era reprendido por varios espontáneos que, móvil en mano, le afeaban haber comido en el interior de un establecimiento.

En Cantabria los interiores de la hostelería están cerrados y quienes le increparon le reprochaban que mientras había "familias muriéndose de hambre" él estuviera en el interior de un establecimiento en una comida.

A través de su cuenta de Twitter Revilla aclaraba lo ocurrido: "He comido en un lugar abierto y ventilado, no un espacio cerrado". Aseguraba que había sido invitado por una importante empresa de Cantabria que fue la que hizo la reserva.

La dueña del restaurante donde se celebró esa polémica comida, también ha querido dar explicaciones. Explicaba que el espacio donde había comido el presidente estaba perfectamente ventilado por tres puntos.

Publicidad