Detenido

El hombre que incendió su casa en Zaragoza con su familia dentro tenía 10 antecedentes policiales

Este sujeto, que intentó quemar una habitación de su casa con su familia dentro, había sido detenido hasta 6 veces en menos de un mes.

Publicidad

Un hombre ha sido detenido en Zaragoza por intentar prender fuego a su vivienda cuando su familia se encontraba dentro de la casa. Se trata de un sujeto que cuenta con numerosos antecedentes policiales. En el mes de junio del año pasado intentó robar a una pareja y posteriormente se le detuvo por intentar sustraer un perro en una tienda de animales.

El detenido estaba en la calle y no pesaba sobre él ninguna orden de detención. Los hechos se desencadenaron tras la discusión que mantuvo con su hermano en su vivienda. Tras los hechos, el hombre decidió prender fuego a una habitación del inmueble cuando había varias personas en su interior, que se salvaron del fuego de milagro.

Amenazas, hurtos, seguridad vial y violencia de género.. algunos de los antecedentes del detenido

El detenido suma más de 10 detenciones por amenazas, hurtos, delitos relacionados con la seguridad vial y violencia de género.

Cristian Aventín, portavoz de a policía nacional de Zaragoza, señala que el autor de los hechos es una persona muy violenta con antecedentes de este tipo. Desconocen si tiene algún problema mental. Confirma el agente que han tenido lugar hasta 6 detenciones en menos de un mes, que no han sido enjuiciadas por el momento.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad