Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Marcos Soto

El hijo de José Manuel Soto presenta su libro 'Mi experiencia Satori': "Mi padre no medita, pero está contento"

El hijo de José Manuel Soto, Marcos Soto, ha presentado en Espejo Público su nuevo libro 'Mi experiencia Satori'. Asimismo, nos cuenta cómo se originó la idea de escribir este libro y qué opina su padre al respecto.

Publicidad

El hijo de José Manuel Soto, Marcos Soto, ha presentado en Espejo Público su nuevo libro 'Mi experiencia Satori'. Explica que hace un tiempo inició una investigación para conocer quién es y después de realizar dicha investigación durante muchos años ha llegado a un resultado final, el cual escribe en este libro.

"La palabra 'satori' se cruzó conmigo y decidí que era la palabra que mejor definía lo que me había ocurrido". La palabra 'satori' define un momento de comprensión en el cual puedes llegar a alcanzar un estado en el que te encuentras contigo mismo.

Sobre las polémicas de su padre, José Manuel Soto, comenta que "está cansado de las noticias negativas y que el mensaje final es que nos unamos todos, ya está bien de separación". En cuanto a alguno de los tuits más polémicos de su padre, en el que por ejemplo, contestaba a la actriz Anabel Alonso, señala: "Ni los leo ni los veo, me dan igual".

Respecto a lo que opina su padre de su primer libro, apunta que no cree que se sienta muy atraído por estos temas, que "no medita", pero que está "contento con el libro". Asimismo, Marcos también canta, de hecho ha colaborado con el grupo musical Taburete, ya que manifiesta que "en casa siempre se ha hecho música y que en su familia nunca paran de hacer cosas nuevas".

Publicidad