Hace 20 años era asesinada Ana María Jerez Cano, sus vecinos todavían recuerdan la terrible muerte de la pequeña. "Su madre no lo quería dejar salir porque era carnaval y había mucha gente, pero la pequeña le suplicó que la dejara ir a ver a su prima, eran solo 5 minutos. Fueron los últimos minutos de su vida", se lamenta entre sollozos una vecina.

Adoración Cano, madre de Ana María lleva en su cartera una foto de Mari Luz. El crimen de la niña del Torrejón le hizo revivir los peores días de su vida y, además no quiere que se pase página. "Mi hija vive en mí, pero al día de hoy todavía no he podido coger la mochila que tengo abajo. Necesito tener fotos alrededor y verla continuamente. Han pasado 20 años, pero todavía me despierto pensando en ella", se lamenta Adoración.

Tres años hace que Santiago del Valle le arrebató la vida a Mari Luz. Los padres y abuelos han vivido lo más duro durante el juicio "imagínate lo que puede pasar en esa sala, te podrías lanzar a la cabeza", confesaba Juan José Cortés.

El dolor de las familias aumenta cuando descubre que, quizá los asesinos deberían llevar tiempo en la cárcel. "Lo que yo no entiendo es cómo esta persona estaba en la calle. Llevo 20 años denunciando que mi hija está muerta por los errores del sistema", sentencia Adoración.