Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

TRABAJA EN BRUSELAS

Gonzalo: "Aquí hay muchas oportunidades"

Gonzalo es un joven que ha cambiado Madrid por Bruselas. Ha conseguido un trabajo de coordinador en una página web de cine. Asegura que tanto el sueldo como las oportunidades de trabajo son mucho mejores en su nuevo lugar de residencia.

Gonzalo es un joven madrileño que se ha convertido en todo un experto de cine con su nuevo trabajo en Bruselas. Llegó mediante una beca en marzo de 2010 al acabar la carrera de Traducción. En España sólo habia dado clases particulares y viajó con vistas a mejorar su trayectoria.

"Empecé traduciendo y después pasé a coordinar. Algunas veces he informado como un periodista" asegura Gonzalo, el cual está muy feliz también con su salario. Afirma que el salario mínimo en Bélgica sirve para cubrir todas las necesidades y que en Bruselas hay muchas más ofertas que en Madrid.

En plena crisis, ha tenido que salir del país para sentirse realizado. Bruselas es un buen destino para los jóvenes con ganas de trabajar.

Publicidad

El calvario de Laura por el acoso de su expareja y padre de sus hijos: "He denunciado pero me siento sola"

El calvario de Laura por el acoso de su expareja y padre de sus hijos: "He denunciado pero me siento sola"

Cada día esta mujer sevillana amanece con pintadas en las que la amenaza y pone su número de teléfono, aunque no solo sufre este tipo de acoso. Su ex le ha quemado el coche en dos ocasiones y se salta la orden de alejamiento que le interpusieron.

Las cuatro versiones de Daniel Sancho tras el presunto asesinato de Edwin Arrieta

Los detalles de la declaración de Daniel Sancho en el juicio por el presunto asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta

El chef ha declarado en el juicio por el presunto asesinato y descuartizamiento que cometió y por el que permanece en prisión provisional en Koh Samui. Hemos hablado con Carmen Balfagón, portavoz de la familia, que ha explicado el motivo por el que ellos y Rodolfo Sancho han decidido no declarar.