Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Hotel en Málaga

Gerard Piqué compra un solar por 20 millones de euros para construir un hotel de lujo en Málaga

La familia del jugador de fútbol del Barcelona adquiere el solar en pleno centro de la capital, justo al lado de la catedral.

Publicidad

La empresa familiar de Gerard Piqué ha comprado un solar en Málaga por 20 millones de euros. Construirá un hotel de lujo de 5 estrellas en el centro de la ciudad andaluza. La inversión total podría ascender a los 50 millones de euros.

La ubicación de solar se encuentra en pleno centro de Málaga, cerca de la catedral, de la plaza de la Merced y de la casa natal donde nació el artista Pablo Picasso. Está situado en una de las zonas con más proyección urbanística de la ciudad andaluza, donde se encontraban los antiguos cines Astoria y Victoria, y el del cine Andalucía.

A través de Kerad Holding, Gerard Piqué es propietario de naves industriales, garajes y varios edificios y casas. El padre del jugador de fútbol, Joan Piqué Rovira, es quien preside la sociedad familiar.

Según figura en el registro oficial, Kerad Holding tiene como objetivo "la adquisición, tenencia, administración de toda clase de valores mobiliarios, participaciones sociales o cualquier otro título representativo de derechos participativos o de crédito de otras empresas o negocios".

La inversión se habría cerrado hace unos días. Será la cadena de hoteles Meliá quien se encargue de la gestión y explotación del hotel de lujo de 5 estrellas en la Costa del Sol.

Publicidad