Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ESTAFA A TOREROS FAMOSOS

Francisco Rivera: "Es la primera vez que me pasa algo así"

Francisco Rivera ha hablado con Espejo Público sobre el caso de la estafa de los toreros, mujeres que se hacían pasar por esposas de prestigiosos toreros, “Me he enterado por vosotros”, cuenta Fran Rivera.

Ayer les contábamos cómo tres mujeres se hacían pasar por mujeres de los toreros más prestigiosos del país falsificando certificados de nacimiento de supuestos hijos que habían tenido en común. Uno de los apellidos ilustres que aparecían en los papeles falsificados, era Francisco Rivera Ordoñez.

El torero ha hablado en directo en Espejo Público sobre este tema “nunca me ha pasado nada parecido y me parece increíble”. Además dice que se ha enterado de esta estafa por los medios de comunicación.

Estas mujeres también habían obtenido fraudulentamente del Registro Civil más de 200 documentos de cinco reconocidos toreros, entre ellos Rivera Ordóñez o El  Juli. Certificados de nacimiento, que luego modificaban para inlcuir sus datos personales. Se alojaban en hoteles de lujo fingiendo ser familiares suyas, se hacían tratamientos de belleza y luego se marchaban sin pagar las facturas. La investigación comenzó en enero pasado, al recibir la policía una denuncia del apoderado de José María Manzanares. Varios perfiles en redes sociales publicaban mensajes en los que se hacían pasar por este torero y sus familiares.

Publicidad