AVISO DE BOMBA

AVISO DE BOMBA

Fran Rivera, uno de los pasajeros afectados por el desalojo en Atocha: "Nos han sacado a todos a la calle, incluso al personal"

Desalojan la estación de Atocha y Sants por un aviso de bomba. Fran Rivera estaba de camino al plató de 'Espejo Público' cuando fue retenido en Atocha tras el aviso. Informa del "follón" que se ha producido en la estación. Se encontraba dentro del tren y al llegar a Atocha han tardado mucho en abrirse las puertas. Finalmente, se han abierto todas y han desalojado a los pasajeros y al personal. En la estación de Sants de Barcelona se ha encontrado un equipaje sospechoso y la pasajera podría encontrarse en un tren de Barcelona a Madrid. Por ello, están esperando a que el tren llegue a Atocha. 'Espejo Público' confirma que se trata de una falsa alarma: se trata de un cinturón.

antena3.com | Madrid | 07/11/2018

La estación de Sants en Barcelona ha puesto en marcha el protocolo al observar un equipaje que podría ser sospechoso por el escáner. Inmediatamente se ha iniciado la búsqueda del equipaje y de la pasajera. Tienen localizada a la persona, el equipaje y el asiento que ocupa en el tren que se dirige a Madrid. Por ello, han desalojado la estación de Sants y de Atocha a primera hora de la mañana. Fran Rivera se encontraba en Atocha cuando han desalojado a todos los pasajeros y al personal. La Policía ha confirmado a 'Espejo Público' que se trata de una falsa alarma: el objeto sospechoso resulta ser un cinturón.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.