Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Francisco Rivera Ordóñez

Fran Rivera confiesa la proposición indecente que le hizo una señora mayor cuando tenía 16 años

Fran Rivera ha confesado la proposición indecente que vivió en un aeropuerto cuando regresaba de visitar a su madre en Marruecos. "Me ofreció dinero", recuerda.

Publicidad

El programa Espejo Público ha abordado el tema del acoso en todas sus vertientes. El torero Fran Rivera charlaba en su entrevista semanal con la actriz Silvia Marsó y precisamente esta le comentaba que no había sufrido nunca acoso en su profesión aunque sí por parte de un médico y un taxista cuando era muy joven.

El debate estaba encima de la mesa y la propia Susanna Griso señalaba que casi todas las mujeres habían sufrido un episodio de este tipo. Fran Rivera se sumaba a la lista de afectados con proposiciones indecentes y revelaba la experiencia que sufrió en un aeropuerto cuando contaba solo con 16 años.

Cuenta Fran Rivera que una señora mayor se le acercó y le ofreció dinero. Recuerda que le hablaba en inglés y le preguntó si estaba interesado en ser modelo. Posteriormente le dijo que si nunca se había planteado obtener dinero a cambio de hacer otras cosas. Bromea Fran recordando que lo que le dijo es que él en realidad lo que quería era ser torero.

Publicidad