Desaparecida en Gijón

La familia de Sandra Bermejo: "La visita a Cabo de Peñas el día de su desaparición no fue planeada"

La tía y madrina de la psicóloga madrileña desaparecida en Cabo Peñas (Gijón) explica que dos pacientes anularon las consultas la tarde de su desaparición, por lo que cree que Sandra decidió ir a uno de sus sitios habituales de paseo en vez de quedarse en casa

Publicidad

La familia de Sandra Bermejo considera que la visita de la joven a Cabo de Peñas (Gijón) en la tarde del 8 de noviembre no ha sido planeada. La tía y madrina de la joven, Esther García, explica que ese día, dos pacientes cancelaron sus consultas que tenía fijadas de forma telemática, por lo que cree que decidió ir a la zona de los acantilados en vez de quedarse en casa.

"Esa salida que hace no es una salida planeada. La hace porque los dos pacientes le anulan las videollamadas. Creo que ella decidió ir a Cabo de Peñas en vez de quedarse en casa porque es uno de sus sitios habituales", apunta. Esa zona es conocida por la belleza de su paisaje y es muy visitada por turistas. Se encuentra a unos 25 kilómetros de la casa donde reside Sandra.

En cuanto a la posibilidad de algún sospechoso vinculado con su desaparición, la tía y madrina de la joven psicoterapeuta asegura que en este momento todo el mundo puede ser sospechoso. "Los conocidos de Madrid son de toda la vida y la gente de Gijón la conocemos muy poco, por lo que no puedo juzgar a nadie. Todo el mundo puede ser sospechoso", afirma.

Según relata Esther, el día de la desaparición, Sandra dejó la nevera repleta de comida y una lavadora preparada para poner. "Una vida normal, rutinaria... Una vida que haces todos los días", explica.

SOS Desaparecidos apela a la colaboración ciudadana para encontrar a Sandra

En estos momentos la Policía Nacional trabaja de forma intensa para dar con el paradero de Sandra, la Asociación SOS desaparecidos apela a la colaboración ciudadana. Pide a las personas que el pasado ocho de noviembre, entre las 13.00 y las 18:30 horas visitaron la zona de Cabo de Peñas, envíen todas las fotos y vídeos que hicieron allí. Este material gráfico puede ser crucial para la investigación.

Por su parte, la familia espera en Madrid novedades acerca de su paradero. Todos quieren encontrar a Sandra y que regrese inminentemente a casa.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad